Consulta

Presencial en Barcelona

Realizamos una consulta individual para tratar aquellas necesidades del niño y en ocasiones también de la mama. Tras el diagnostico preparamos una formula personalizada de Flores de Bach que ayudara a la persona en su proceso de transformación.

Solicita tu consulta llamando al:
933.07.65.20
619.45.84.32

o por e-mail a:
hola@floresdebachparaninos.es


Consulta On-line

Son muchas las personas que nos contactan desde fuera de Barcelona o bien tiene dificultades para desplazarse, falta de tiempo...
Pueden hacer la consulta a través de vídeo-conferencia, e-mail o teléfono.

Solicita tu consulta on-line ahora:
hola@floresdebachparaninos.es




Testimonios de clientes

Niño de 3 añitos

"Gracias Jesús! Miguel esta muy muy bien. A la guardería también están muy impresionados del cambio que ha dado en seguridad personal...es una pasada. Creo que no hay forma para agradecerte esto".

Niño de 6 añitos

"Estoy muy contenta y él también que es lo importante, está haciendo nuevas amistades en el cole, ya no le cuesta tanto ir cada mañana y veo que está a gusto con sus compañeros. El mismo se acuerda de pedirme las gotas si se me olvida alguna vez. Muchas gracias por todo".


Niña de 2 añitos:

"Pues sí, Elena ha cambiado. Esta más tranquila en general y por lo que de nuevo te doy las gracias por todo".

Niña de 6 añitos:

 "Pilar está muy bien, hemos superado el problema está muy animada y contenta".

Niños de 2 y 5 añitos

"Te explico. El compuesto de Joan también se lo doy a David. David está mucho mejor. Obedece mejor, ha bajado la frecuencia e intensidad de las rabietas. De hecho, hace muchos días que no tiene ninguna. Expresa mucho menos que tiene miedo cuando se va a dormir. Está mejor notablemente. Joan, por su parte, también está mucho mejor respecto de pegar a su hermano, aunque sigue con rabietas a diario. Ha mejorado bastante, también, en lo de tirarme del pelo durante la noche. Estoy contenta, la verdad. Sigo con las flores y encantada".

Niño de 7 añitos:

"Vamos avanzando, el otro día por ejemplo él hace multi-deporte en el cole como extraescolar y este sábado tenían un partido de futbol con otro cole, en principio no quería  pero al final se animó y fuimos, son pequeñas cosillas que parece que vamos mejorando".