Equipo

Marta Tadeo y Jesús Ángel Agustín, 
Directores de floresdebachparaniños.es

Jesús Ángel Agustín
Mi nombre es Jesús Ángel soy terapeuta y formador especializado en Flores de Bach. Hace ya dos años que creamos junto con mi esposa Marta Tadeo floresdebachparaniños.es es un proyecto de atención emocional para niños y familias.

Mi infancia la viví felizmente en un ambiente rural, de mañanas y tardes en la huerta jugando entre arboles, arbustos y flores. Disfrutaba mucho del paisaje árido del desierto de los Monegros. Donde mucha gente me dice "sí hay no hay nada" y yo siempre respondo ¿Cómo que no? Yo siempre encontraba y encuentro aun hoy plantas con un geometría espectacular. ¡Apasionante!

En mi infancia sufrí algunos acontecimientos familiares que afectaron a mi personalidad, siendo ya por naturaleza un niño tímido y muy sensible me dolieron quizás más que a otras personas en mi misma situación. La adolescencia también se vio afectada por estos traumas y aparecieron en mí miedos de varios tipos. Hasta que finalmente empece a cursar mis estudios en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. En ese momento me di cuenta que podemos sanarnos recuperando el amor y el afecto por nosotros mismos.

Así que después de pasar por diferentes disciplinas terapéuticas descubrí por "casualidad" las Flores del Dr. Edward Bach y encontré en ella un estimulo pacifico de transformación personal. No tarde en leer libros sobre el tema, leyendo al propio Dr. Bach y finalmente realice el primero de los curso de formación profesional en Flores de Bach impartido por el Dr. Ricardo Orozco y así le sucedieron más cursos de Flores de Bach y diferentes disciplinas más.

Ya ha pasado siete años de ello, y ahora me dedico ayudar aquellos niños afectados de estados emocionales o mentales que les impiden llevar una vida alegre y plena.

Si lo desean puede visitar mi web personal www.jesusangelagustin.com
¡¡Reciban un abrazo lleno de afecto!!

Jesús Ángel Agustín



Marta Tadeo
Terapeuta profesional experta Flores de Bach, Reiki Tradicional y Rainbow Reiki
Especialista en el trabajo con esencias y elixires Rainbow Reiki
Diplomada en Trabajo Social.


Mi nombre es Marta Tadeo, soy Maestra Reiki Tradicional, Primer y Segundo Nivel de Rainbow Reiki, Formándome en Maestría Rainbow Reiki primer Dan, Iniciada en Marayana Sayi, Iniciada en Falayna Say, Iniciada en Magia de la Luna, Iniciada en Jardín de Rosas de la Diosa, Terapias del Cuerpo de Luz, Esencias Rainbow Reiki, Instrucción en Lectura de Aura y Chacras Rainbow Reiki, Iniciada en PowerPyramide, Iniciada en Dragones Chamánicos
Trabajadora Social diplomada por la Universidad de Barcelona y en proceso de formación en Terapia Gestalt. Directora de Serveis Psicogeriàtrics.

Besos y abrazos!!
Marta Tadeo